La decisión del equipo de Reed Exhibitions México se ha tomado tras
las consultas realizadas a todos los actores involucrados en el encuentro y con el asesoramiento de las autoridades sanitarias mexicanas e internacionales debido a la propagación del coronavirus por todo el mundo.
El director del evento,
David Hidalgo, ha comentado que "la decisión de posponer
el evento ha sido difícil; nuestros clientes, socios y personal han trabajado diligentemente para hacer realidad esta edición de IBTM Americas, que además es especial porque será nuestro décimo aniversario. Sin embargo,
nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Estamos seguros de que nuestros eventos continuarán cumpliendo los más altos estándares que los participantes esperan y brindaremos un servicio relevante para la industria: ofreceremos oportunidades de negocios, colaboración y educación, y
crearemos formas para que nuestra comunidad se conecte, manteniendo a la industria avanzando durante este difícil momento".
"En nombre de Reed Exhibitions, quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante esta etapa; esperamos dar la bienvenida a la comunidad global de la industria de reuniones y eventos en Ciudad de México en agosto", ha concluido Hidalgo.