Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

IBTM Americas 2020 aplaza su celebración al mes de agosto

Reed Exhibitions México ha anunciado el aplazamiento de la feria IBTM Americas 2020, que estaba prevista su celebración para el mes de mayo, y ahora tendrá lugar los días 26 y 27 de agosto de 2020 en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

La decisión del equipo de Reed Exhibitions México se ha tomado tras las consultas realizadas a todos los actores involucrados en el encuentro y con el asesoramiento de las autoridades sanitarias mexicanas e internacionales debido a la propagación del coronavirus por todo el mundo.

El director del evento, David Hidalgo, ha comentado que «la decisión de posponer el evento ha sido difícil; nuestros clientes, socios y personal han trabajado diligentemente para hacer realidad esta edición de IBTM Americas, que además es especial porque será nuestro décimo aniversario. Sin embargo, nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Estamos seguros de que nuestros eventos continuarán cumpliendo los más altos estándares que los participantes esperan y brindaremos un servicio relevante para la industria: ofreceremos oportunidades de negocios, colaboración y educación, y crearemos formas para que nuestra comunidad se conecte, manteniendo a la industria avanzando durante este difícil momento».

«En nombre de Reed Exhibitions, quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante esta etapa; esperamos dar la bienvenida a la comunidad global de la industria de reuniones y eventos en Ciudad de México en agosto», ha concluido Hidalgo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: