Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

DriiveMe ofrece coches de alquiler para viajes de extrema necesidad

Con motivo de las restricciones de los viajes y la reducción del transporte público y de media y larga distancia, DriiveMe potencia sus servicios ofreciendo coches de alquiler a un euro para viajes de extrema necesidad entre las ciudades españolas.

«Hemos puesto a disposición todos los coches que disponemos para que sean utilizados por las personas que necesiten trasladarse de urgencia entre las principales ciudades españolas, sean ellos profesionales de los sectores relevantes en esta crisis sanitaria o particulares que deban viajar de urgencia», afirma el responsable para el Sur de Europa de DriiveMe, Constantin Lambert.

Antes del estado de alarma que ha implicado el confinamiento obligatorio, la compañía había incrementado un alza en la demanda de más de un 80% a nivel general, llegando al 120% en algunas rutas como Madrid-Barcelona, según la compañía, «debido a que muchos españoles ven el alquiler de coches particulares como la mejor opción para viajar y no verse expuesto al virus en lugares públicos».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,