Tras el descanso de los meses de invierno, ambos hoteles han puesto a punto sus instalaciones, que ya funcionan a pleno rendimiento de cara a los próximos meses y a los periodos estivales.
Ambos hoteles han puesto a punto sus instalaciones, que ya funcionan a pleno rendimiento de cara a los próximos meses
El hotel Ilunion Sancti Petri está situado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera y cuenta con un total de 268 habitaciones y apartamentos, ocho de ellos adaptados para personas con discapacidad. Además, cuenta con un hammam de más de 1.800 metros cuadrados donde los huéspedes pueden relajarse y descansar.
Por su parte, el hotel Ilunion Calas de Conil, que tiene 295 habitaciones, cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de costa y frente a una zona de pequeñas playas, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche.
En ambos establecimientos destaca el trabajo realizado por el equipo de animación, que realiza actividades dirigidas para todos los públicos, como actividades acuáticas y de ocio para los más pequeños y conciertos o representaciones musicales para los adultos, entre otras.