Palladium Hotel Costa del Sol es un hotel de cuatro estrellas de todo incluido que ha sido completamente renovado en este año
Este nuevo proyecto supone un paso más en la consolidación de la nueva estrategia de crecimiento de Palladium Hotel Group que inició a principios de este año con la apertura de Bless Hotel Madrid a través de un modelo de negocio de gestión hotelera mediante alianzas con socios externos y fondos de inversión. Gracias a estos acuerdos se asegura la puesta en marcha de proyectos estratégicos en los que el grupo pone en valor su buen hacer como gestor hotelero y como experto en ofrecer un servicio y una experiencia de calidad adaptada a cada huésped.
En concreto, Palladium Hotel Costa del Sol es un hotel de cuatro estrellas de todo incluido que ha sido completamente renovado en este año y que cuenta con 336 habitaciones y suites inspiradas en la esencia del Mediterráneo. Cuentan con vistas al mar y una localización inmejorable: en primera línea de playa, a escasos 20 minutos del aeropuerto de Málaga y muy cerca de los lugares con más interés turístico de la zona.
Y a la hora de relejarse o ponerse en forma, Palladium Hotel Costa del Sol ofrece Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness, con instalaciones completas y sofisticadas para tonificar y purificar el cuerpo. El centro dispone de salas de masaje y tratamientos de spa de vanguardia, baño de vapor y sauna, además de un gimnasio totalmente equipado con la última tecnología. Además, este nuevo establecimiento tiene acceso directo a la playa; una piscina infinity con vistas al mar; y un Kids Club en el que todo tipo de actividades y programas de ocio convertirán las vacaciones de los más pequeños en una experiencia inolvidable.
Gastronomía de primer orden
A nivel gastronómico, los huéspedes podrán disfrutar de delicias internacionales además de gastronomía típica de Andalucía en los tres restaurantes y cuatro bares que tiene el hotel. Entre ellos, destacan el restaurante Poseidón, para disfrutar de los productos más característicos de la zona, famoso por sus platos de arroz y pescado fresco a la parrilla; Pintarroja, restaurante andaluz con platos locales, pescado frito y ahumado y show cooking; Chang Thai, para los amantes de la comida asiática; o Nix Sky Lounge, un rooftop con tres bañeras de hidromasaje, perfecto para relajarse contemplando las mejores vistas o el atardecer y a la vez disfrutar de un maravilloso cóctel. La oferta gastronómica la completan bares tan auténticos como el Guayabera, un lobby bar de estilo cubano; Vodevil, un teatro bar de Comedia; y Shake it! Pool Bar, para refrescarse mientras se está en la piscina.