La mayorista del grupo crea Nego.Planet Experience
Paralelamente, la
mayorista del Grupo de gestión acaba de lanzar Nego.Planet Experience, viajes exclusivos a destinos de larga distancia programados en grupo y de venta plaza a plaza. Los grupos serán reducidos, de no más de 18 participantes, y contarán con asistencia personalizada en el aeropuerto de salida principal, guía asistente en castellano 24 horas e incluirán contenidos experienciales y exclusivos.
"Estamos convencidos de que con Nego.Planet Experience aportamos a las agencias la posibilidad de mostrar su capacidad organizadora a clientes potenciales de poder adquisitivo medio-alto, diferenciarse de su competencia y mejorar, al mismo tiempo, los
ingresos por rentabilidad de su negocio", resalta el director general del grupo, Santos García. Por su parte, la directora de Nego.Planet, Mª Carmen Lloret, explica que "es una evolución natural de nuestro singular modelo mayorista exclusivo de las agencias que forman parte de Nego".