|
Distribución de las distintas áreas de la sala. |
El
Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha inaugurado la renovada
Sala VIP Canudas, en la Terminal T2, que ha duplicado su superficie —hasta casi 800 metros cuadrados— y ha incorporado
nuevos servicios demandados por los pasajeros (incluye áreas de descanso, silencio,
wellness,
catering, familiar y de trabajo).
El espacio se ha diseñado con un concepto abierto en el que se han creado distintos ambientes separados por mobiliario y por celosías, que confieren una gran sensación de amplitud y mantienen un óptimo nivel de privacidad y descanso.
Entre sus numerosos servicios destacan aquellos destinados a las personas que necesiten trabajar. Así, la sala cuenta con un área de 33 metros cuadrados con mesas disponibles y capacidad para nueve personas. La sala cuenta con WiFi propio tanto en el área de trabajo como en las de descanso y de catering. Asimismo, los dispositivos electrónicos pueden ser recargados conectándolos a los numerosos enchufes y conexiones USB distribuidos por todo el espacio.
Renovación de las salas VIP
Esta obra se sitúa en el marco de las actuaciones de
AENA para que la prestación del servicio de las Salas VIP sea excelente y de acuerdo con
los estándares de aeropuertos europeos en materia de modernidad, comodidad y servicio. Junto con la Sala Canudas se están renovando y ampliando las otras tres salas del aeropuerto (Colomer, Pau Casal y Miró, situadas en la Terminal 1), que en total ofrecerán un aforo de 980 usuarios en un total de 6.476 metros cuadrados.