Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Avis es el proveedor exclusivo de Etihad Airways

Avis Budget Group y Etihad Aviation Group han anunciado un acuerdo a nivel mundial, por el que Avis Budget Group se convierte desde este mes de marzo en el proveedor exclusivo de alquiler de coches de Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, así como de Etihad Holidays y Etihad Guest, los programas de fidelización de la compañía.

Gracias a esta alianza, los clientes de Etihad accederán a vehículos de las marcas Avis, Budget y Maggiore a través de los diferentes canales de reserva de la aerolínea en todo el mundo. Además, los miembros de Etihad Guest podrán beneficiarse del programa Avis Preferred con las mejores condiciones.

La directora de Asociaciones y Ventas Internacionales, Julia Kemp, ha comentado que «estamos encantados de anunciar nuestra alianza con Etihad para ser su proveedor exclusivo de movilidad a nivel global«. «Se trata de un acuerdo de gran alcance con magníficas oportunidades en todas las áreas dentro de Etihad Aviation Group. Además de ofrecer acuerdos en alquileres de coches de Avis Budget Group, también ofreceremos campañas conjuntas con hoteles, oficinas de turismo y tarjetas de crédito«, ha añadido.

Por su parte, el vicepresidente de Asociaciones Comerciales de Etihad Airways, Yasser Al Yousuf, ha señalado que «estamos muy contentos de embarcarnos en esta nueva aventura con Avis Budget Group. Gracias a este acuerdo de colaboración, ofreceremos a nuestros pasajeros una experiencia de viaje sin sorpresas de puerta a puerta«. Además, Al Yousuf ha indicado que «hemos escogido Avis Budget Group como nuestro socio exclusivo por la amplia gama de su flota de vehículos y su alcance global, que se adapta a las necesidades de nuestros viajeros y juega un papel fundamental en nuestra campaña ‘Choose Well’, que tiene como objetivo animar a nuestros clientes a tomar sus propias decisiones».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: