La operación The Originals Paris Maison Montmartre es el resultado de una asociación a través de un contrato de promoción inmobiliaria entre Spie batignolles immobilier, una filial de desarrollo inmobiliario del grupo de construcción independiente Spie batignolles, y una compañía formada por The Originals, Human Hotels & Resorts, el grupo cooperativo multimarca de hoteleros independientes en Francia y Europa, y la Banque des Territoires.
Maison Montmartre es un edificio HQE por lo que está anclado en la innovación y el desarrollo sostenible
The Originals, Human Hotels & Resorts, que comercializa 600 hoteles independientes de diferentes categorías en Europa y Canadá, enriquecerá con esta apertura el porfolio de su marca internacional francesa con presencia en las principales capitales europeas, como París, Budapest, Lisboa, Madrid, etcétera.Esta iniciativa hay que enmarcarla dentro de la etapa de transformación y expansión que está viviendo el grupo francés desde hace dos años, y con la que espera llegar hasta los 1.000 hoteles en los próximos 5 años. En España The Originals Human Hotels & Resorts está presente a través de 30 hoteles.
El hotel The Originals Paris Maison Montmartre de cuatro estrellas pertenece a la categoría The Originals Boutique, hoteles de centro-ciudad de estilo único. Cuenta con 185 habitaciones adaptadas a los viajeros de negocios e igualmente a los viajeros ocio en grupo o en familia. Su diseño es una mezcla entre el vintage parisino y la tendencia in&out haciendo entrar objetos del exterior al interior. La gestión, en manos de The Originals, Human Hotels & Resorts, se ha confiado a Nicolas Barsotti, director del hotel.
Situado en la céntrica avenida Porte de Montmartre, el hotel The Originals Paris Maison Montmartre es una obra arquitectónica del arquitecto ECDM. Desde sus ocho pisos, entre espacios acristalados y fachada recubierta de pizarras en forma de la proa de un buque, domina el periférico parisino, y ofrece vistas de la Basilica du Sacré Coeur à Montmartre.
Maison Montmartre es un edificio HQE por lo que está anclado en la innovación y el desarrollo sostenible. Es en este entorno que el grupo hotelero, The Originals, Human Hotels & Resorts, ha instalado su sede. Los despachos están integrados dentro de la construcción y el personal del grupo convive cotidianamente con los equipos de la Maison Montmartre. El edificio alberga igualmente la escuela de formación del grupo, The Originals Academy.