Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Más de 22.000 acreditados para la Vitrina Turística

Mañana arranca la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO). La feria de Turismo más importante de Colombia, que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en Bogotá, congregará la oferta de 40 destinos internacionales y todos los departamentos del país. Ya se han acreditado más de 22.000 profesionales del Sector.

Las novedades son Antigua y Barbuda, Canadá, Italia, Emiratos Árabes y Austria

La presidenta de ANATO, Paula Cortés, destaca que «cada año más empresarios demuestran su interés por ser parte del lugar donde toda la cadena de la industria se reúne y muestra por qué el Turismo sí debe ser denominado el nuevo petróleo de Colombia«. Las novedades de esta edición son Antigua y Barbuda, Canadá, Italia, Emiratos Árabes y Austria, además de empresas como Tu Boleta, Teatro Nacional y el Festival de Teatro de Bogotá.

Paralelamente a la Vitrina Turística se desarrollará ProColombia Travel Mart, la macrorrueda que se lleva a cabo desde 2005 y en la que este año participarán 250 operadores nacionales de 20 regiones del país. El evento que contará con la asistencia de representantes de países como Australia, Singapur, Finlandia, India, China, Japón, Corea del Sur y Polonia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: