www.nexotur.com

Qantas tendrá canales privados en Amadeus y Sabre

Se denominará Qantas Channel y estará operativo a partir del 1 de agosto de 2019

viernes 08 de febrero de 2019, 07:00h
Qantas se unió en el mes de junio de 2018 al NDC-X de Amadeus.
Ampliar
Qantas se unió en el mes de junio de 2018 al NDC-X de Amadeus.
Amadeus ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Qantas, la aerolínea nacional de Australia, que incluye la creación de un canal de distribución privado. Se denominará Qantas Channel y estará operativo a partir del 1 de agosto de 2019.
Los agentes podrán acceder a la oferta NDC a través de ambos GDS

El acuerdo garantiza que los distribuidores de viajes de Amadeus que contraten Qantas Channel sigan teniendo acceso al amplio abanico de tarifas y productos que la aerolínea pone a disposición de las agencias, incluyendo el futuro contenido NDC. Todo ello disfrutando de la eficiencia y de las funcionalidades del sistema Amadeus cuando reserven, modifiquen o cancelen los viajes.

Este anuncio constituye otro hito en la colaboración entre Qantas y Amadeus. En junio del año pasado, la aerolínea se unió al programa NDC-X de Amadeus con el objeto de conectar la plataforma de distribución de Qantas a Amadeus para que el contenido NDC esté disponible en la plataforma de viajes de Amadeus.

Coincidiendo con el anuncio de Amadeus, Sabre ha hecho lo propio, dando la bienvenida a Qantas como miembro de su programa Más allá de NDC. La aerolínea actuará como socio estratégico de una iniciativa de innovación creada para impulsar a la industria a través del desarrollo e integración de capacidades integrales para procesar ofertas habilitadas para NDC. Asimismo, al igual que con Amadeus, pondrá a disposición de los clientes de Sabre el canal privado Qantas Channel, operativo el mismo día en ambos GDS.