Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Euskalduna arraca su temporada de congresos

El Palacio Euskalduna de Bilbao arranca su temporada de congresos en 2019 con la celebración del VII Congreso Nacional de Odontología Digital (SOCE) los próximos días 1 y 2 de febrero. Se trata de una cita referente nacional sobre odontología digital, que contará con un programa de máxima calidad académica y clínica, donde se presentarán las últimas tendencias y nuevas tecnologías en nuevos materiales, implantología, biomateriales, odontología, etc.

En los últimos años, con la creciente incorporación de tecnología digital, la odontología está experimentando un cambio radical: más rapidez, eficacia, seguridad, comodidad… Desde la organización aseguran que el objetivo del congreso es generar una plataforma de conexión entre técnicos y clínicos. Para ello, además de las ponencias, se han previsto nueve talleres y ExpoSOCE, donde se darán cita 37 expositores.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: