Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Gandía cierra una convención de unas 650 agencias

La alcaldesa de Gandía, Diana Morant, ha hecho balance, junto a la técnica de Turismo, Olatz Megía, de la participación de la ciudad en Fitur, donde ha cerrado una convención de un grupo de gestión de agencias de viaje con presencia en toda España, y que cuenta con 850 agencias. De esta manera, alrededor de 650 agencias de viaje celebrarán su convención en Gandía el último fin de semana de noviembre.

«Llenarán nuestros hoteles en temporada baja, lo que contribuirá a la desestacionalización. En el Espacio Baladre y los salones de los hoteles donde se alojan, directivos de las agencias de viaje participarán en sesiones de formación y presentaciones, entre las que estará el destino turístico de Gandía. Además, se organizarán visitas al centro histórico, el Palau Ducal, los espacios naturales, en el Museu Faller, el puerto y la lonja; y podrán realizar actividades en la playa, yoga en la arena, salidas en barco, y algún taller fallero», ha afirmado la alcaldesa, quien se ha reafirmado en la apuesta del actual ejecutivo por el Turismo MICE.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: