Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Cifra récord de asistentes en el ‘workshop’ de Avasa

Avasa registra la cifra récord de 300 profesionales del Turismo en la cuarta edición de su Workshop de Receptivos. El evento, exclusivo para asociados del Grupo comercial, ha tenido lugar en el Hotel NH Collection Barcelona Pódium.

Tras el ‘workshop’ se ha celebrado un debate sobre redes sociales

Este año, Avasa ha incluido como novedad el espacio Destino Estrella, que se ha dedicado a Australia. A primera hora de la mañana, la representante de APTC & Pacific Travel Planner, Verónica Soldano, en colaboración con la oficina de Turismo de Australia, ha realizado una formación sobre el país. Además, el equipo comercial de Etihad Airways ha presentado brevemente sus novedades y frecuencias regulares a Australia. Al finalizar este acto, los dos colaboradores han sorteado entre las agencias asistentes un viaje al Destino Estrella.

A las 11.00 horas ha dado comienzo el workshop, en el que han participado 50 expositores en representación de más de 100 países, los cuales han podido dar a conocer sus novedades, ofrecer asesoramiento y presentar sus últimas propuestas. Avasa, que organiza y enfoca esta jornada de trabajo a estrechar lazos y consolidar relaciones profesionales entre las agencias y los receptivos asistentes, ha cumplido con creces sus expectativas, tal y como manifiesta la gran mayoría de participantes. Tras la celebración del workshop, que se ha prolongado hasta las 16.00 horas, los profesionales han asistido a un interesante debate sobre cómo vender a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: