Se han dado cita más de 80 agentes de viajes
El evento, en el que
se han dado cita 84 agentes de viajes, ha albergado una mesa redonda con, entre otros, el director comercial y de marketing de Renfe Viajeros, Francisco Cañamero; el manager de desarrollo de negocios de Iberia, Patricio Moreno; el presidente de CEAV, Rafael Gallego; el presidente de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), Carlos Garrido; y el representante de la Red de Ciudades AVE y director de Promoción Nacional del Consorcio de Turismo de Sevilla, Javier Torres.
Según el secretario general de la Red de Ciudades AVE y gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, "la Red ha organizado este encuentro con el objetivo de
dar a conocer la marca de Ciudades AVE a nivel nacional, uno de los puntos clave marcados a principios de año". "En el marco de este evento la asociación ha mantenido, entre otras, reuniones con Iberia para llegar a acuerdos de promoción conjunta en destinos de largo recorrido", revela.
En relación a los objetivos para 2019, avanza que "se continuará con la
promoción de todos los destinos a nivel internacional en colaboración con TurEspaña y con la Oficina Española de Turismo". "A nivel nacional seguiremos participando en acciones promocionales y ferias, además de organizar el segundo encuentro de Red de Ciudades AVE debido al éxito cosechado en esta ocasión", prosigue. Además, también harán "
presentaciones directas de las ciudades en cada una de las Comunidades autónomas dentro de la Red para posicionar la marca", concluye.