Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Norwegian Airlines incorpora nuevas conexiones con Fuerteventura, que tendrá vuelos desde Londres y Oslo

Norwegian Airlines refuerza sus vuelos con Fuerteventura. La compañía noruega ha programado tres vuelos semanales directos entre la isla y Londres y Oslo. Estas conexiones operarán los martes y sábados a partir de octubre.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que "la incorporación de nuevas conexiones siempre es un magnífica noticia para el sector, ya que éstas se traducen en movimiento de pasajeros y, por tanto, en más clientes para los establecimientos hoteleros y extrahoteleros, la hostelería y los servicios de ocio complementario".

En el caso de Oslo, Norwegian Airlines ha anunciado la programación para la próxima temporada de invierno de vuelos semanales directos, todos los sábados, entre la capital noruega (Oslo) y Fuerteventura. Esta programación comenzará a operar el 31 de octubre y permanecerá activa hasta el 30 de marzo de 2014. Las salidas desde Oslo serán a las 11:40 horas para aterrizar a las 16:40 horas en Fuerteventura. El regreso se producirá igualmente cada sábado a las 17:20 horas para llegar a Oslo a las 23:50 horas.

Por su parte, el aeropuerto Londres-Gatwick también se beneficia de esta apuesta de Norwegian Airlines por Fuerteventura. Desde el 30 de octubre de 2013 hasta el 30 de marzo del 2014, la compañía aérea noruega enlazará la capital inglesa con la isla dos veces por semana. Serán los  martes y sábados cuando opere esta ruta. Los vuelos saldrán desde Londres-Gatwick a las 14:15 horas para aterrizar en Fuerteventura a las 18:20 horas. Regresarán desde Fuerteventura a las 19:15 horas para aterrizar en Londres a las 23:20 horas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,