Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nicolas Le Brun será el presidente de EFAPCO a partir de finales de abril

La asamblea general de la Federación Europea de Asociaciones OPC (EFAPCO) ha decidido que el belga Nicolas Le Brun, presidente de la Asociación de OPC Bélgica, sea presidente de la Federación a partir de finales de abril, en sustitución de Julio Abreu, que pasará a ser presidente de honor.

Estas decisiones las tomó la asamblea general de la Federación los pasados días 10, 11 y 12 de enero en Varsovia (Polonia), donde también se llevó a cabo su Congreso Anual. Durante los tres días participaron importantes profesionales del Sector para analizar la situación actual y futura del Mercado de Reuniones, entre ellos, destacaron el presidente de los Miembros Afiliados de la OMT, Carlos Vogeler, el director de la feria IMEX de Frankfurt, Tom Hulton, y numerosos representantes de las Asociaciones miembros de EFAPCO.

Además, estuvieron presentes varias personalidades del Gobierno polaco mostrando su apoyo a esta Industria, así como profesionales del Sector polaco y de otros países de la Unión Europea y, también, representado a España, acudieron el presidente de OPC España y actual presidente de EFAPCO, Julio Abreu, la adjunta a la presidencia de Tilesa OPC, Carolina García-Sicilia, y otras OPC españolas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,