La agencia de calificación considera además que la perspectiva es estable y que NH continuará mejorando su rendimiento operativo a la vez que seguirá controlando sus costes, liquidez, capital circulante así como la inversión en inmovilizado.
Rating B2
Hace unos días, la agencia de calificación Moodys asignó por primera vez un rating corporativo B2 a NH Hotel Group con lo que esta revisión por parte de S&P ratifica la mejora de calidad crediticia del grupo, justo cuando se cumplen tres años del inicio de su plan estratégico de transformación.
El plan incluye, entre otros, el reposicionamiento de su portfolio, la optimización de marcas y la implementación de una nueva estrategia de gestión de precios, además de continuar con la reducción de su apalancamiento.
NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América, África y Asia, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.









