Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NH incorpora el servicio No-luggage en cuatro hoteles

NH Hotel Group y No-luggage han cerrado un acuerdo para que los clientes que se alojen en cuatro de los hoteles de la compañía en Madrid y Barcelona (NH Collection Eurobuilding, NH Collection Palacio de Tepa, NH Collection Paseo del Prado y NH Collection Gran Hotel Calderón) dispongan del servicio de recogida de equipajes.

Esta posibilidad permitirá a los viajeros aprovechar al máximo su estancia en ambas ciudades sin tener que preocuparse por sus maletas. Así, No-luggage se encargará de recoger su equipaje en el aeropuerto o estación de AVE y llevarlo al hotel de destino para recogerlo de nuevo para el viaje de regreso.

El fundador de No-luggage, Alex Payà, ha valorado muy positivamente el acuerdo con NH Hotel Group, «una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial», y considera que los viajeros que se hospedan en estos cuatro hoteles NH Collection «podrán disfrutar de una nueva experiencia que les permitirá liberarse del estrés, tiempo y dinero que conlleva tener que preocuparse de su equipaje en los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa«.

No-luggage comenzó ayer a prestar su servicio en estos cuatro hoteles NH Collection de Madrid y Barcelona, con posibilidad de expandirse posteriormente al resto de hoteles en España. Mediante este nuevo servicio, NH Hotel Group consolida su apuesta por mejorar la experiencia del cliente, a través de un servicio personalizado y de nuevas posibilidades que mejoren y complementen su estancia. «Implantar servicios como éste en nuestros hoteles no sólo mejora la experiencia, también subraya nuestra preocupación por garantizar el mejor servicio, prestando atención a detalles como el equipaje y superando las expectativas de nuestros clientes», ha declarado el director general de NH Hotel Group, Hugo Rovira.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: