Esta posibilidad permitirá a los viajeros aprovechar al máximo su estancia en ambas ciudades sin tener que preocuparse por sus maletas. Así, No-luggage se encargará de recoger su equipaje en el aeropuerto o estación de AVE y llevarlo al hotel de destino para recogerlo de nuevo para el viaje de regreso.
El fundador de No-luggage, Alex Payà, ha valorado muy positivamente el acuerdo con NH Hotel Group, «una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial», y considera que los viajeros que se hospedan en estos cuatro hoteles NH Collection «podrán disfrutar de una nueva experiencia que les permitirá liberarse del estrés, tiempo y dinero que conlleva tener que preocuparse de su equipaje en los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa«.
No-luggage comenzó ayer a prestar su servicio en estos cuatro hoteles NH Collection de Madrid y Barcelona, con posibilidad de expandirse posteriormente al resto de hoteles en España. Mediante este nuevo servicio, NH Hotel Group consolida su apuesta por mejorar la experiencia del cliente, a través de un servicio personalizado y de nuevas posibilidades que mejoren y complementen su estancia. «Implantar servicios como éste en nuestros hoteles no sólo mejora la experiencia, también subraya nuestra preocupación por garantizar el mejor servicio, prestando atención a detalles como el equipaje y superando las expectativas de nuestros clientes», ha declarado el director general de NH Hotel Group, Hugo Rovira.









