Con estas palabras, el diseñador Juanjo Oliva invita a conocer un proyecto que aúna hoteles y moda, desarrollado en conjunto con NH Hoteles y que, de forma posterior a su desarrollo en España, pasará al circuito internacional en ciudades como Milán o Berlín, "siempre con un look and feel adaptado al lugar de destino", continúa Oliva.
Para ello ha escogido a la arquitecta Paloma Cañizares, ganadora del Premio Heineken 2012 para Nuevos Valores y profesora del Instituto Europeo Di Design, como compañera en este proyecto de crear un espacio único que albergue el NH Edition Shop by Juanjo Oliva, que hará su primera parada en Hesperia Madrid. "Se trata de una selección muy especial y exclusiva de aquellos productos que son útiles para quienes viajan o desean elegir un buen souvenir para llevar a casa. Amaya Arzuaga, Ana Locking, Jeff Bargues, Panta Rhei, Minidramas de Kiraz, La Bonne Etoile, Champagne Perrier-Jouët, Natura Bissé…son algunos de los diseñadores y marcas que van a formar parte de la selección de accesorios, perfumes, bolsos, velas, libros, música y otros muchos artículos cuidadosamente escogidos, entre los que incluyo una selección única y personal de accesorios diseñados por mí", finaliza Juanjo Oliva.
Compromiso con el diseño
Hoteles urbanos de cuatro estrellas, éste ha sido tradicionalmente el foco de negocio de NH Hoteles. Tanto es así que, durante mucho tiempo, el comentario recurrente de los clientes que habían pasado unos días en uno de los establecimientos del Grupo solía ser: ‘Me gusta NH porque nunca te llevas sorpresas’.
Quizá sea cierto que los estándares que el Grupo ha aplicado en materia de calidad, servicio e incluso en la decoración de algunas de sus habitaciones, hayan hecho que los clientes lleguen a esta conclusión. Sin embargo, NH Hoteles es mucho más. La compañía cuenta con una de las líneas más innovadoras y vanguardistas del sector de la hotelería –los establecimientos nhow-, con increíbles palacetes y casas consistoriales que forman su segmento Collection y con resorts como Sotogrande y Donnafugata.
Pero, no todo acaba ahí. La apuesta que NH Hoteles lleva haciendo por el diseño, el estilo y el arte se puede apreciar fácilmente en muchos de sus hoteles, también urbanos, que se han vestido con trajes diseñados por algunos de los arquitectos e interioristas de mayor prestigio internacional.









