La hotelera ha explicado que Burgio, al frente de la compañía desde 1993, ha comunicado su decisión de dejar sus funciones como consejero presidente y consejero delegado de la compañía a partir del día 1 de marzo, una vez formuladas por el consejo las cuentas anuales de 2010.
Burgio habría tomado esta decisión "considerando que una vez alcanzados los objetivos del plan de negocio aprobado en julio de 2009 para hacer frente a la crisis", la compañía se encuentra ya en "condiciones óptimas" para aprovechar los inicios de la recuperación, con sustancial mejora de márgenes", lo que a su vez "ha tenido su reflejo en la evolución de la cotización de la acción".
El actual presidente de SOS Corporación Alimentaria, y que ocupa ese cargo desde junio de 2009, tomará posesión de su nuevo cargo a partir del 1 de marzo. Claver es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Sevilla y forma parte del consejo de administración de las entidades cotizadas Realia, Mecalux, Bolsas y Mercados, e Indra Sistemas.









