Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NH Hoteles abre su décimo establecimiento en Milán, al que incorpora el espacio ‘Nhube’

La cadena hotelera NH Hoteles ha consolidado su presencia en Milán con la apertura de su décimo establecimiento en la ciudad italiana, el NH Fiera de 398 habitaciones, un complejo de dos rascacielos inclinados, de 60 y 63 metros de altura, diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault.

El Hotel NH Fiera tiene una categoría de cuatro estrellas y la cadena lo ha incorporado en régimen de arrendamiento. Entre sus instalaciones destaca el espacio ‘Nhube’, que se trata, según la compañía, de "un salón inspirado por el cocinero Ferrán Adrià que sirve como restaurante y salón de lectura a la vez que como cuarto de estar y bar-cafetería".

De cara al Turismo de congresos, el nuevo establecimiento dispone de 3.700 metros cuadrados de espacios públicos y 11 salones de reuniones aptos para cualquier tipo de evento.

El nuevo hotel de NH en Milán completa la oferta de la cadena en la ciudad, donde gestiona, entre otros, el NH Nhow, NH Grand Hotel Verdi o NH President.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,