Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NH Hotel Group, empresa responsable con la Igualdad de Género

NH Hotel Group ha sido incluida por cuarto año consecutivo en el índice Bloomberg de Igualdad de Género (GEI Gender-Equity Index) por su compromiso por el liderazgo femenino, y sus políticas de igualdad salarial y paridad de género.

La empresa ha obtenido una mayor calificación al umbral global que mantiene Bloomberg, por su compromiso de igualdad de género en cinco categorías: liderazgo femenino y flujo de talento, igualdad salarial, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual y marca pro-mujer.

En esta edición, el índice GEI ha estado compuesto por 484 empresas.

NH Hotel Group, la única hotelera española en el índice Bloomberg de Igualdad de Género

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, ha manifestado su satisfacción por estar incluidos, por cuarto año consecutivo, en el Bloomberg Gender Equality Index. «Un año más, nuestro posicionamiento en este índice reconoce nuestro compromiso con los avances que venimos consiguiendo en este ámbito desde nuestra compañía. Sin duda, una motivación para continuar con la misma línea de trabajo por el impulso y fomento del talento de la mujer, así como la transparencia en igualdad de género».

Según la cadena, los casi 12.800 empleados de la Compañía son de 141 nacionalidades distintas. De éstos, un 22% trabajan en otros países diferentes al de su origen.

Además, el 51% del total de la plantilla son mujeres, quienes ocupan un 44% del total de puestos directivos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: