Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Newblue lanza su nuevo catalogo interactivo

Una de las principales novedades de la web es el acceso, desde cualquier dispositivo, a un completo catálogo interactivo. “Este catálogo es una herramienta imprescindible y funcional que sirve como soporte para que los agentes de viajes puedan compartir, en todo momento, contenido, imágenes y vídeos con sus clientes. El catálogo se ha organizado con una estructura que facilita la navegación y los filtros, para poder hacer búsquedas ajustadas en cada momento a las necesidades: por zonas, destino, cadenas hoteleras, etc. Y siempre con el valor añadido de poder descargar toda la información requerida”, manifesta Enric Riera, director de distribución de W2M.

Las agencias de viaje tienen acceso al paquete dinámico “70 nuevos destinos para viajar con vuelo y hotel”, muy enfocado a unas vacaciones de ensueño, en islas, Caribe como en opciones muy atractivas en Oriente Medio, Europa, norte de África o América.

Asimismo, el diseño de la web ha tenido en cuenta una mayor claridad en la gestión de los viajes con un atractivo y ágil portal de reservas, siempre ajustado a los requerimientos de los viajeros.

“Nuestro propósito ha sido convertir el catálogo en una herramienta imprescindible de soporte a las agencias para la venta de nuestros viajes al Caribe. Además, al ser de acceso público, ofrecemos una amplia información al viajero que, sin duda, le ayudará a elegir entre toda nuestra oferta y responder a cualquier solicitud”, concluye Riera

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: