Norwegian Cruise Line (NCL) mira con optimismo al presente año. Según explica a NEXOTUR su director en Europa, Michael Zengerle, tras un 2010 "verdaderamente positivo", con un 20% más de pasajeros en este mercado, "estamos seguros de que 2011 va a ser incluso mejor". Así, destaca que "la demanda de cruceros sigue creciendo en Europa".
Entre las novedades para este año, NCL confía en que la llegada de Norwegian Epic a Barcelona el pasado mes de mayo "asiente las bases para lograr un mayor incremento de las ventas en España y en el resto de Europa". Esta ampliación de su oferta "hace que nuestras expectativas para este año sean muy positivas", añade.
Las mismas comisiones para las agencias
Sobre su relación con las agencias de viajes, Zengerle hace hincapié en que "son nuestro principal canal de distribución junto con los especialistas en cruceros y otros socios del mundo online". En este sentido, subraya que "hemos mantenido nuestro nivel de comisión estable y atractivo para estos intermediarios".
En esta línea, el directivo destaca que NCL "es un socio atractivo para las agencias de viajes". Asimismo, resalta que "invertimos en formar a nuestros agentes de viajes en nuestro producto con frecuentes eventos, visitas a los barcos y nuestros innovadores cursos online".









