Edición: Sábado 25 abril 2026

Nº 8.873 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Nautalia Viajes se hace con el contrato de la CNMV

Nautalia Viajes gana el concurso de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La agencia que dirige Rafael García se ha impuesto a Viajes El Corte Inglés, BCD travel, Viajes Halcón y Viajes Eroski, obteniendo la máxima valoración técnica.

El valor del contrato es superior a 1,8 millones de euros

Una vez realizado el acto de apertura de ofertas económicas, y hechas públicas las valoraciones de las ofertas técnicas de los licitantes al concurso, solo falta que se publique oficialmente la adjudicación a Nautalia. El contrato, cuyo valor estimado es de 1,8 millones de euros, supone un nuevo espaldarazo para la división de empresas y eventos de la red, que acumula 15 meses con crecimientos de dos dígitos.

Recientemente se ha adjudicado otros concursos de importantes organismos públicos, como la Universidad de Almería, la Universidad de Córdoba y la Fraternidad Muprespa. También ha ganado los de instituciones privadas como Telepizza, AON y Sidenor, entre otras.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.