Los servicios de esta consultoría pueden resumirse en dos grandes líneas de negocio, por una parte, los servicios de consultoría, elaboración de pliegos de concursos y gestión de eventos, o lo que es lo mismo, outsourcing o externalización; y por otra, AsiV es también un centro de formación sectorial con profesionales experimentados al frente.
Outsourcing ofrece la posibilidad de externalizar gestión de diversos servicios turísticos, es decir, la gestión externa de las cuentas de viajes, la externalización de la negociación de acuerdos, la gestión de determinados departamentos como el de marketing o comunicación e incluso la externalización de ventas, entre otros servicios.
"En AsiV ofrecemos soluciones para cada una de estas áreas siguiendo una metodología basada en la experiencia previa, en el seguimiento y control de la calidad de los servicios prestados y en la búsqueda de la óptima respuesta a las reclamaciones por incidencias en el servicio", han explicado desde AsiV.
Actividad formativa
En cuanto a AsiV formación, la empresa ha desarrollado distintos cursos de perfeccionamiento y ampliación sobre las diferentes áreas profesionales del Sector, "mejorando la interrelación entre actividades y las habilidades de las personas en su día a día, teniendo como resultado una mejora del servicio al cliente y por tanto un beneficio para la empresa", según han concretado desde la recién estrenada consultora.
Los cursos de AsiV están divididos por módulos de gestión administrativa y fiscalidad, módulos de ventas, módulos de marketing y comunicación, módulos de atención al cliente, módulos de operaciones y organización de áreas internas o módulos de optimización y mejora de procesos, entre otros.
"AsiV viene a cubrir un nicho de mercado pácticamente inexistente en el mercado español pero que sin embargo está bastante desarrollado en mercados más evolucionados como es el caso del mercado estadounidense", han concluido los fundadores de la empresa.








