InterContinental Barcelona, el hotel cinco estrellas ubicado en un entorno privilegiado de Montjuïc y con vistas a algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, da la bienvenida al verano con la apertura de sus dos terrazas.
Así, la terraza Montjuïc y su Pop Up Restaurant abren sus puertas a la temporada con una carta de comida mediterránea y de proximidad que se adapta a todos los gustos. Además, la oferta gastronómica de la terraza Montjuïc se ofrece todos los días, a partir del 23 de junio y hasta el 3 de septiembre, y cuenta con dos turnos para cenar: el primero, que empieza a las 19:30 h y el segundo, que arranca a las 21:30 h.
Por otro lado, la 173 Rooftop Terrace se constituye como otro espacio donde disfrutar de una de las vistas a Barcelona, gracias a su panorámica 360º que permite contemplar la belleza de la ciudad a través de un skyline de lujo. Por su parte, la terraza 173 cuenta con una programación gastronómica mexicana y peruana del 23 de junio hasta el 3 de septiembre.
Además, la música será otro de los pilares fundamentales de la propuesta de este espacio. 173 Beats llega para llevará a InterContinental Barcelona música en directo cada martes, jueves, viernes y sábado, y hasta finales de septiembre de 20:30 h a 22:30 h.
Asimismo, la oferta de ocio cuenta con sesiones de yoga en el jardín que finalizan con un desayuno saludable en la 173 Rooftop Terrace. Las clases están disponibles todos los martes y sábados, desde el 23 de junio hasta el 3 de septiembre, de 8 h a 9:30 de la mañana.