El hotel InterContinental Barcelona, de categoría cinco estrellas y ubicado en Montjuïc, ha presentado su propuesta para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 que tendrá lugar el día 4 de junio en Montmeló. De esta forma, la compañía apuesta por dos opciones para que, aseguran, "los amantes de este deporte puedan disfrutar de la forma más especial del Campeonato del mundo".
Como primera opción, InterContinental Barcelona propone una noche en una de sus habitaciones con cama de formato extra grande y un desayuno en Arrel, el espacio gastronómico del hotel que ofrece una propuesta culinaria centrada en la cocina local.
Además , el establecimiento cuenta con el Spa InterContinental, que presenta una una zona de aguas, piscina de hidroterapia o camas de agua entre otras opciones. Asimismo, esta primera experiencia se completa con un traslado en helicóptero hasta Montmeló.
Una experiencia exclusiva
Por otra parte, desde InterContinental Barcelona ofrecen una alternativa, señalan, "más exclusiva y sofisticada para los amantes de la Fórmula 1". Esta propuesta consiste en una noche en la suite presidencial de 182 m2, situada en la quinta planta. Además, la experiencia incluye el Menú Degustación 24K del restaurante Quirat, asesorado por el chef Víctor Torres; así como el traslado entre el aeropuerto y el helipuerto.
Por ello, la compañía define ambas experiencias como "la combinación perfecta entre adrenalina, motor y velocidad, que se aúna con la calma y el descanso en una propuesta única y exclusiva".