En su apuesta permanente por la innovación y la incorporación de las últimas novedades tecnológicas, Iberia Express pone en marcha 'in-seat order', un servicio pionero en cabina turista que, de la mano del proveedor IMMFLY, permite a los pasajeros seleccionar los productos que deseen consumir y realizar pedidos de forma digital desde sus propios dispositivos móviles, dando prioridad a estos pedidos.
Este nuevo concepto de retail ya está disponible en los vuelos de la aerolínea a través del Club Express Onboard, la plataforma gratuita de entretenimiento digital a bordo, mediante la cual los clientes se conectan a la red inalámbrica del avión a través de sus propios dispositivos. De esta manera, la experiencia a bordo se vuelve mucho más digital e integrada en un mismo soporte.
Integra el servicio gastronómico donde consultar la carta, seleccionar el producto y pedirlo de forma digital
Ahora, el Club Express Onboard de Iberia Express integra el servicio gastronómico donde consultar la carta, seleccionar el producto y pedirlo de forma digital desde el asiento del pasajero, con el servicio de entretenimiento a bordo, que incluye un amplio catálogo de contenidos audiovisuales para todas las edades, como prensa digital, películas, series, revistas, podcasts, música, guías de viaje y ofertas de servicios en destino.
Entre dichos contenidos, la aerolínea también ofrece como novedad una gran variedad de opciones de audio de la mano de Audible, un catálogo de más de 100.000 audiolibros y podcasts originales. Destacan, entre otros, ‘La sombra del viento’ de Carlos Ruíz Zafón; ‘Patria’ de Fernando Aramburu o ‘Harry Potter’, de J.K. Rowling