La mayorista y Hungría colaborarán en diferentes acciones para incentivar el interés por el destino
"Hungría es un destino tendencia, uno de los más visitados de Europa Central", destacan desde TUI Spain, fijando su capital, Budapest, como "una ciudad que tradicionalmente aparece en las listas más demandadas por los españoles para una escapada por nuestro continente". Igualmente, explican que "la ciudad ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia y conservar su espectacular patrimonio artístico, con enclaves tan emblemáticos como el Parlamento, el Castillo de Buda, la Basílica de San Esteban o la Ópera de Budapest".
Uno de los itinerarios más destacados de la oferta es ‘Mercadillos navideños, una oportunidad ideal para hacer una escapada’. Aprovechando que los mercadillos suelen comenzar a mediados de noviembre, las partes consideran que "son una excusa perfecta para preparar un viaje a este destino". Los mercados de Navidad son una visita obligada en Budapest. Tradiciones, gastronomía... La magia se vive en sus calles y puestos. No hay que perderse la plaza Vörösmarty, en el centro de la ciudad, con el mercado más famoso.
Otro de los puntos fuertes es ‘La Reina del Danubio deja sin palabras’, visitando Budapest. Su historia, la diversidad de sus habitantes, sus constantes mezclas culturales, su arquitectura y su excelente oferta de ocio, entre otros muchos motivos, hacen de esta ciudad un destino único. Una parada obligatoria para cualquier amante de los viajes.