Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hungría promoverá su oferta MICE en España

Szégner: ‘El mercado español es una pieza clave en nuestro crecimiento’

Prueba de ello es el acuerdo que ha firmado con la Asociación de Agencias Especialistas en Viajes de Incentivo, IM+, que servirá para apoyar la promoción del destino a través de diversas acciones de formación y comunicación dirigidas a los asociados de IM+. Con este acuerdo, Hungría se convertirá en partner oficial de la asociación y realizarán conjuntamente diversas acciones en próximas fechas.

En este sentido, la responsable de Desarrollo Turístico de Hungría en España, Zsuzsa Szégner, ha celebrado esta alianza y ha valorado positivamente lo que esto supone para la recuperación del sector MICE en el país. «Es una muy buena noticia ir de la mano de IM+», apunta, porque «el mercado español es una pieza clave en nuestro crecimiento y en nuestra estrategia a corto y medio plazo».

«Además de la excelente gastronomía y las populares aguas termales (la mayor oferta wellness de toda Europa), Hungría es también un oasis para los amantes de la naturaleza y los turistas más activos», destacan desde Visit Hungary, señalando que «Budapest, una de las principales joyas arquitectónicas de toda Europa, continúa siendo el destino húngaro más demandado por el sector MICE gracias a su amplia oferta de venues, el país cuenta también con importantes enclaves naturales y ciudades con creciente popularidad como Debrecen o Győr».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: