CONEXO

Renfe recupera la restauración a la plaza

La compañía ferroviaria también restablece el acceso a las salas Club de las estaciones

Conexo.net | Martes 02 de noviembre de 2021
Renfe pone a la venta los billetes Prémium, recuperando así la restauración a la plaza para los viajeros que elijan esta opción de tarifa. Este servicio también se puede adquirir como un extra en la opción Elige. Este billete, que se podrá comprar desde el próximo 1 de noviembre, ofrece un viaje con todos los extras incluidos, como el asiento confort para disfrutar de más espacio y comodidad, el servicio de restauración y la mejor política de cambios y anulaciones.

Las salas Club están acondicionadas como áreas de descanso, lectura, zona de reuniones, aseos y cafeterías autoservicio, con snack y bebidas

La oferta gastronómica de la restauración a la plaza ha sido diseñada por uno de los grandes de la cocina española, el chef catalán Ramón Freixa, premiado con dos Estrellas Michelin y tres Soles Repsol, que avalan su dilatada carrera. Se han elaborado diferentes opciones de menús separados en aperitivos, desayunos, almuerzos y cenas con la opción de platos fríos y calientes, además de postres y la adaptación de los menús para los más pequeños. Igualmente, este servicio dispone de menús especiales para intolerancias o alergias.


Apertura de las salas Club en estaciones

Desde el 15 de noviembre volverán a estar abiertas las salas Club, para que los clientes con billete Prémium, entre otros, puedan aprovechar las ventajas de estos espacios en las estaciones de origen de sus viajes antes de la salida de su tren.

Estas salas están acondicionadas como áreas de descanso, lectura, zona de reuniones, aseos y cafeterías autoservicio, con snack y bebidas. Las salas Club están ubicadas en las estaciones de Alicante Terminal, Albacete Los Llanos, Barcelona Sants, Camp de Tarragona, Girona, Lleida-Pirineus, Málaga María Zambrano, Madrid Chamartín Clara Campoamor, Madrid Puerta de Atocha, Sevilla Santa Justa, Valencia Joaquín Sorolla, Valladolid Campo Grande y Zaragoza Delicias. En 2019 visitaron las salas Club de Renfe 1,25 millones de viajeros.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas