Para la ocasión, la Comunidad Autónoma, a través de Región de Murcia Turística, ha aportado un mostrador propio dentro del stand general de TurEspaña, en el que también ha presentado su oferta en los segmentos de ‘sol y playa’ y cultural, haciendo especial énfasis en productos como Cartagena Puerto de Culturas, Lorca Taller del Tiempo y Caravaca de la Cruz.
El año pasado, esta feria se cerró con la asistencia de casi 500 expositores de 59 países de todo el mundo, más de 7.000 profesionales, 400 periodistas especializados y 16.800 visitantes. De igual modo, esta edición, la feria ha contado con la presencia de más 50 países y con más de 700 expositores.
Por su parte, la Oficina de Congresos de Murcia ha anunciado que continuará durante el último cuatrimestre del año con su plan comercial elaborado con el objetivo de captar más eventos. Entre otras acciones, continuarán con la labor de captación de nuevos miembros colaboradores de la oficina y seguirán realizando visitas de cortesía y presentaciones a los directores generales de la Comunidad, que se iniciaron antes del verano.








