domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

MSC Cruceros introduce mejoras en su página web

MSC Cruceros estrena página web. El principal objetivo que persigue con la nueva versión es permitir una navegación rápida y sencilla para facilitar a los usuarios la búsqueda de información. Además, ofrece experiencias distintas en función del perfil del cliente.

Los usuarios también tendrán acceso a un mayor número de visitas virtuales 360º

El nuevo ‘portal’ www.msccruceros.es ha mejorado significativamente la sección de destinos, mostrando con mayor detalle los puertos y países a los que llega MSC Cruceros. Las excursiones, producto con el que las compañías de cruceros pretenden incrementar progresivamente su margen de beneficio, ocupan un lugar destacado, por lo que su exploración es más sencilla.

Otra de las novedades es la integración de las redes sociales, así como de mapas interactivos de los países en los que el barco hace escala y contenidos multimedia. Los usuarios también tendrán acceso a un mayor número de visitas virtuales 360º en zonas comunes y camarotes. Por último, se han vinculado algunas secciones de la web con la cuenta de Instagram para que sus clientes puedan compartir sus vivencias.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Intermundial da un paso más en su expansión internacional con la presentación en Quito de su alianza con Equisuiza, aseguradora nacional respaldada por Grupo Futuro. La colaboración empresarial del grupo liderado por López entra ahora en fase operativa con el objetivo de desarrollar y comercializar en Ecuador soluciones de seguro de viaje combinen el diseño de producto, la experiencia en el sector turístico, la capacidad de asistencia global y el modelo de servicio integral de Intermundial.