Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Más de 3.000 profesionales se dan cita en Barcelona en el Congreso de la Sociedad Europea de Endocrinología Pediátrica

La Fira de Barcelona acoge desde hoy y hasta el sábado la 54ª edición del Congreso de la Sociedad Europea de Endocrinología Pediátrica, una de las citas más importantes del mundo en esta especialidad, que reúne a más de 3.000 expertos de todo el mundo.

Su programa científico y educativo presenta los últimos avances e investigaciones en endocrinología pediátrica, especialidad que se ocupa de los trastornos de las hormonas, como la diabetes o la tiroides, así como problemas de metabolismo, crecimiento, desarrollo sexual o nutrición, que afectan a niños y adolescentes.
 
Además de las conferencias, en la zona de exposición se presentan las últimas novedades de la industria, nuevos productos y tecnologías para mejorar la detección y tratamiento de estas patologías. 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: