Edición: Viernes 17 julio 2026

Nº 8.956 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Más de 3.000 profesionales se dan cita en Barcelona en el Congreso de la Sociedad Europea de Endocrinología Pediátrica

La Fira de Barcelona acoge desde hoy y hasta el sábado la 54ª edición del Congreso de la Sociedad Europea de Endocrinología Pediátrica, una de las citas más importantes del mundo en esta especialidad, que reúne a más de 3.000 expertos de todo el mundo.

Su programa científico y educativo presenta los últimos avances e investigaciones en endocrinología pediátrica, especialidad que se ocupa de los trastornos de las hormonas, como la diabetes o la tiroides, así como problemas de metabolismo, crecimiento, desarrollo sexual o nutrición, que afectan a niños y adolescentes.
 
Además de las conferencias, en la zona de exposición se presentan las últimas novedades de la industria, nuevos productos y tecnologías para mejorar la detección y tratamiento de estas patologías. 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: