Si por aquel entonces marcó un antes y un después en la compañía, al sentar las pautas de lo que debía de ser un hotel de negocios y ejercer de ejemplo para todos los hoteles urbanos que se han incorporado a la cadena desde entonces, hoy vuelve a reforzar su rol modelo de establecimiento del Siglo XXI gracias a un ambicioso proyecto de reformas que ha durado tres años, ha supuesto una inversión de más de 21 millones de euros, y ha logrado posicionar de nuevo al Barceló Sants como un referente turístico de la Ciudad Condal.
Para ello la compañía ha desarrollado un proyecto que invita al cliente a convertir su estancia en el Barceló Sants en un viaje imaginario a bordo de una original Estación Orbital, que flota en el espacio aislándoles del ruido y el ajetreo propios de la ciudad.
Ese ambiente galáctico se ha materializado, principalmente, en sus 364 Orbitals Rooms y en sus 14 Orbital Suites que, además de estar equipadas con la más avanzadas tecnologías, cuentan con un gran ventanal con impresionantes vistas sobre la ciudad y 2 "escotillas" que las convierten en originales estancias con un aire muy espacial.
La reforma del Barceló Sants también ha contemplado la renovación de su oferta para reuniones y eventos, que está integrada por salas y espacios polivalentes que ocupan más de 3.000 metros cuadrados, y de su oferta gastronómica. Por otra parte ha creado OXYGEN, un bufé de cocina saludable, así como el restaurante a la carta HYDROGEN, con recetas de gastronomía innovadora.









