El galardón se basó en calificaciones verificadas y auditadas de forma independiente por más de un millón de viajeros aéreos
Desarrollado juntamente con Yates and Partners, el nuevo premio ‘World Class Airline’ es único al considerar no solo los servicios y productos de una aerolínea, sino también sus esfuerzos en materia de salud y seguridad y sostenibilidad, lo que refleja las expectativas de los clientes de hoy en día y las áreas de interés clave para la industria aérea. Como todos los premios APEX, el galardón se basó en calificaciones verificadas y auditadas de forma independiente por más de un millón de viajeros aéreos.
Para el presidente de Emirates Airline, Sir Tim Clark, "este es un honor muy apreciado, ya que celebra el increíble trabajo de nuestro equipo mundial en Emirates para alcanzar el nuevo pináculo de APEX World Class". Destaca que "este reconocimiento se debe al incansable trabajo y a los esfuerzos de la gente de Emirates por ofrecer viajes seguros, intensificar las iniciativas de sostenibilidad y ofrecer los más altos estándares de servicio", y se muestra seguro "de que el parangón de World Class desempeñará un papel muy importante en nuestra industria, ayudando a avanzar en el enfoque de la sostenibilidad para la mejora de nuestro mundo".
De igual manera, el director general de APEX, Joe Leader, quiso subrayar que "las continuas mejoras de Emirates en la experiencia del pasajero se impregnan en todos sus esfuerzos". "El servicio excepcional, el liderazgo en IFEC, las prácticas de seguridad sanitaria impecables y los nuevos pedidos de aviones de bajo consumo de combustible subrayan los valores que apreciamos de Emirates como aerolínea APEX World Class", concluyó.