Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Montoro: ‘Aunque somos una agencia generalista, tenemos una evidente identificación con el sector cruceros’

Nautalia refuerza su apuesta por el sector de los cruceros. Según explica su director general, Rafael Montoro, "aunque somos una agencia generalista, tenemos una evidente identificación de nuestros profesionales con el sector cruceros". "Nuestro valor diferencial reside en el compromiso de calidad y de precio, y nuestro cuidado asesoramiento", prosigue.

Entre otras medidas, la agencia se adhirió recientemente a la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA). Asimismo, ha anunciado el lanzamiento al mercado de cuatro catálogos de cruceros para 2015 y la creación de un certificado de garantía con el compromiso de igualar cualquier precio que ofrezca otra agencia.

Nautalia recuerda que los puertos españoles acogen cada vez barcos más modernos y de mayores dimensiones. Por ejemplo, el Oasis of the Seas de la naviera Royal Caribbean, el mayor crucero del mundo, atracó el pasado mes de septiembre en Málaga y Barcelona.  Asimismo, el Allure of the Seas regresará a Europa en el verano de 2015, realizando, por primera vez, una temporada completa en el Mediterráneo. Y el buque MSC Preziosa, de MSC Cruceros, hará rutas por el Mediterráneo el próximo año con salida desde el puerto de Valencia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: