Contacto
jueves 25 diciembre 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 8.752 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Nexotur.com

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
Sin resultados
Ver todos los resultados
Nexotur.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Uncategorized

Málaga y Turismo Costa del Sol muestran en Dubai sus diversos atractivos para la organización de reuniones y eventos

18/03/2015
En Uncategorized
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

La agenda del Ayuntamiento de Málaga y Turismo Costa del Sol ha incluido contactos tanto con agencias especializadas como con grandes empresas que llevan a cabo eventos y reuniones corporativas en todo el mundo, entre otras, Thomas Cook Business & Incentive, GTC German Travel Concept, Autentik Events, Access Booking, SoFrance Events, AT Global Meetings and Events, European Union of Medicine in Assurance and Social Security, Nike o Vodafone.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha incidido en la importante contribución del Turismo de Reuniones y Congresos a la dinamización económica de la provincia por el perfil de visitante que llega, que cuenta con un gasto medio diario muy superior al del turista medio. Además, Bendodo ha resaltado la colaboración conjunta de las dos administraciones en la promoción de este Sector que redunda en la potenciación de Málaga y la Costa del Sol como sede de eventos y de una oferta complementaria muy demanda por este tipo de visitantes.

Un gran Sector en la capital

Por su parte, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, ha destacado también el enorme crecimiento que el Sector de Congresos está teniendo en la capital. No en vano, Andrade ha recordado que el año pasado se contabilizaron 123 congresos en Málaga, con más de 50.000 participantes, lo que supuso un incremento de más del 5%. Actualmente, el Convention Bureau tiene presentadas más de 220 candidaturas de la ciudad para albergar grandes eventos, convenciones y encuentros profesionales. El Turismo de Congresos y Reuniones es capaz de generar en la capital malagueña 59 millones de euros anuales (incluido el coste del viaje que realizan los integrantes de cada evento).

Noticias relacionadas

PLATAFORMA DIGITAL DE INFORMACIÓN DE TURISMO Y VIAJES DEL GRUPO NEXO

02/07/2025
NULL

NULL

31/12/2024

Las agencias mejoran el empleo

03/11/2024

Auge rural para fin de año

30/12/2021

Adiós a la responsabilidad solidaria

26/12/2021

Recuperación ‘variada y fragmentada’

24/12/2021

Muy lejos del 2019

22/12/2021

Politours busca revolucionar el Sector

20/12/2021
Publicación anterior

TurEspaña y el Spain Convention Bureau potencian la oferta española de reuniones e incentivos en Alemania y Suiza

Siguiente publicación

Etihad y Lufthansa, entre otras grandes compañías aéreas, confían su ‘handling’ aeroportuario a Groundforce

Siguiente publicación

‘La sostenibilidad es un factor de excelencia en la gestión; las empresas con visión la tendrán en cuenta’

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Carolina Martinoli
Carolina Martinoli
Vueling amplía su programación de verano de 2026 con 13 nuevas rutas y la extensión de seis conexiones de invierno desde distintos aeropuertos de España, reforzando la conectividad nacional e internacional. Entre las novedades de la compañía, que tiene como CEO a Martinoli, destacan las conexiones internacionales desde Barcelona a Nador y Fez en Marruecos.
Ver personaje completo →Galería de personajes →

La Plataforma Digital de Información Turística NEXOTUR es un Medio Especializado del Grupo NEXO dirigido a Agentes de Viajes, que ofrece contenido útil y riguroso exclusivo para profesionales del Sector Turístico.

Hemeroteca

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Personaje del día
  • Banners
  • Contacto
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones Seleción fin de semana

Nº 8.752 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística