Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

México será este año sede de importantes reuniones internacionales del Sector

Durante este año México acogerá importantes reuniones internacionales del Sector. Su imagen internacional como país proveedor de servicios turísticos ha crecido de manera relevante, lo que ha permitido que esta nación iberoamericana haya sido seleccionada para acoger en 2008 varios encuentros internacionales de turismo.

Entre ellos se encuentra el Segundo Congreso Iberoamericano de Hotelería y Turismo, según el acuerdo firmado en Buenos Aires durante la celebración de su primera edición. Asimismo, acogerá el Congreso de la Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes en el que participan proveedores de estos servicios de los cinco continentes.

Además, en mayo recibirá en la ciudad de Tabasco la Reunión de Ministros de Turismo de las Américas como parte de los trabajos de recuperación de esta entidad, después de las inundaciones de noviembre de 2007. El encuentro reunirá a los 23 representantes de América de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Igualmente, destaca la creación del Palacio de Convenciones de Zacatecas, ciudad en la que en 2007 se celebraron 160 congresos y el Mercado de Reuniones se sitúa como uno de los más importantes para generar expectativas de crecimiento y desarrollo durante 2008.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: