Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Meliá lidera el ranking Merco Corporativo 2022

El consejero delegado, Gabriel Escarrer, también mejora su posición en el ranking Merco Líderes

Melía Hotels International también ha sido seleccionada como líder en la industria hotelera durante los últimos rankings Meco Esg y Merco Talento Universitario.

En palabras de Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de la compañía, “estos resultados avalan nuestra apuesta por la sostenibilidad y la mejora constante en todos los ámbitos, especialmente después de dos años muy difíciles por la pandemia. Estamos muy orgullosos de comprobar que la las personas más importantes para nosotros, nuestros grupos de interés, reconocen nuestro trabajo y nos califican muy bien en el prestigioso ranking Merco».

Los dos rankings se basan en los resultados obtenidos mediante más de 46.000 encuestas, siete evaluaciones y 25 fuentes de información diferentes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: