El nuevo complejo alojativo, denominado ‘Meliá Gaia Residence’, dispone de 125 apartamentos de lujo en el área metropolitana de Oporto que ofrecen distintas modalidades, desde estudios unipersonales hasta apartamentos de dos habitaciones y dúplex. Con motivo de su lanzamiento, la cadena mallorquina ha lanzado una oferta especial a partir de los 700 euros por mes, en la que se incluyen los gastos derivados del agua, luz, gas y limpieza de las instalaciones.
Dentro de la oferta se incluyen descuentos para el uso de los principales servicios del hotel, como la lavandería, el ‘spa’, el restaurante, el bar y las plazas de parking. Además de estas instalaciones el ‘Meliá Gaia Porto’ dispone de 294 habitaciones, sala de reuniones con capacidad para acoger hasta 300 personas y un ‘business center’ que cuenta con 10 salas adicionales.
El ‘Meliá Gaia Porto’, buque insignia de la compañía hotelera en Portugal, es el establecimiento de mayor infraestructura y servicios de la cadena en el país vecino donde Sol Meliá cuenta ya con diez hoteles y más de 1.400 habitaciones.








