Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Meliá Hotels International lanza su ‘Paquete de Reuniones 2012’ con la incorporación de nuevos destinos

Meliá Hotels International lanza su ‘Meliá Hotels International, a través de su área especializada en Meetings & Events, ha presentado su nuevo ‘Paquete de Reuniones 2012’, en el que se incluyen nuevos destinos incorporados recientemente al portafolio de la compañía.

El ‘Paquete de Reuniones 2012’ facilita la organización de eventos en más de 120 hoteles de la cadena hotelera en Europa, África y Oriente Medio, e incluye todos los servicios básicos necesarios para la celebración de eventos tales como sala de reunión, almuerzo, coffee break, pantalla, flipchart y material de escritura desde 45 euros por persona. El cliente podrá además incorporar otros servicios adicionales según sus necesidades, obteniendo un presupuesto a medida que le permita ajustar y controlar los costes de la reunión.

Los nuevos establecimientos que se incluyen en el programa son Meliá Tortuga (Cabo Verde), Meliá Zanzíbar (Tanzaia), Meliá Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Melia Génova (Italia) o ME London, que abrirá sus puertas a mediados de 2012. El ‘Paquete de Reuniones 2012’ está disponible online, a través del enlace: http://promo.solmelia.com/solNew/msm/paquetesdereunion2012/

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: