El hotel abrirá sus puertas a finales de 2018 tras una profunda reforma, para adecuarlo a los estándares de un hotel de lujo que contará con 79 habitaciones, salas de reuniones, un restaurante de autor y un concepto de restauración «all-day-dining».
El hotel, propiedad de Salute Hospitality Group, será gestionado por Meliá Hotels International durante 29 años. En la operación ha participado Rinascimento e Valori, consultora hotelera en el mercado italiano.
«Hemos esperado a tener el proyecto de nuestros sueños: un hotel albergado sobre un antiguo hospicio y situado sobre el Gran Canal, en uno de los destinos más idílicos y ambicionados de Europa», aseguró Escarrer tras el anuncio.
«Privilegiada situación»
Su piscina y patios interiores y las «vistas únicas» al Gran Canal y la ciudad de Venecia complementarán la experiencia de los clientes más exigentes. A todos estos atributos se suma su «privilegiada situación», a escasos minutos del gran Palazzo Ducale, de la monumental Biblioteca Marciana, del Puente del Purgatorio y la famosa Piazza San Marco, piezas fundamentales de esta bella ciudad patrimonio de la humanidad.
Gran Meliá Ca’ di Dio vendrá a sumarse a «la creciente lista» de hoteles de gran lujo que Venecia, uno de los destinos más deseados a nivel internacional, «aportando aquellos elementos que diferencian a Gran Meliá de sus principales competidores».









