Se trata de la primera acción transversal a todas las marcas de la compañía desde que estrenara su nuevo nombre corporativo, pasando de Sol Meliá a Meliá Hotels International, y se inspira en su lema ‘todo es posible’ para los próximos años. De entre todos "los sueños recibidos" se elegirán siete ganadores, uno por marca, que serán premiados con unas vacaciones en un hotel de cada marca correspondiente (Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Paradisus, Tryp y Sol).
Un ilustrador profesional transformará por completo las paredes de una suite de uno de los hoteles de la compañía, que pasarán a ser un mural de los sueños y deseos de todos los participantes de esta original campaña. El resto de participantes recibirán un premio de un 20% de descuento en www.melia.com y si además son titulares de la tarjeta de fidelidad ‘mas’, serán obsequiados con 500 puntos de regalo.
Meliá Hotels International, que en el último año ha creado un departamento específico para desarrollar e implementar su estrategia en redes sociales, ha reforzado notablemente su presencia y actividad en canales como Facebook o Youtube. Como resultado, su marca más reconocida, Meliá Hotels & Resorts, es la hotelera española con más número de seguidores en Facebook.










