Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Meliá Hotels International fortalece su presencia en Brasil con la apertura de Meliá Ibirapuera, en Sao Paulo

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de Meliá Ibirapuera, su décimo segundo hotel en Sao Paulo, Brasil, un mercado que la hotelera considera "estratégico" para su posicionamiento internacional. En los últimos años, Meliá ha dado un fuerte impulso a su expansión en la región, donde ha exportado su modelo de gestión, llegando a ser la cuarta hotelera más reputada.

Con un total de 16 establecimientos abiertos y otros siete en proceso de apertura, Brasil se consolida como el país suramericano con mayor presencia de la compañía.

Meliá Ibirapuera es la segunda apertura en lo que va de año, después de haber inaugurado en enero el TRYP Belo Horizonte. Su ubicación en la Avenida Ibirapuera, en el barrio residencial y comercial de Moema, uno de los distritos más prósperos de la capital paulista, hacen de este hotel una opción perfecta para visitar la ciudad, ya sea por ocio o negocio, ya que se encuentra a poca distancia de zonas comerciales, restaurantes, museos y áreas de ocio, incluyendo el popular Parque de Ibirapuera, el pulmón verde de Sao Paulo.

Prestaciones

El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con 350 habitaciones y suites decoradas con un estilo fresco y contemporáneo, equipadas con tecnología de vanguardia y conexión wifi. El restaurante Giotto conforma la oferta gastronómica del hotel, que además cuenta con un lobby bar, spa, centro de fitness y piscina climatizada. 

La ciudad de Sao Paulo es uno de los principales centros financieros de Brasil y, por ello, el hotel Meliá Ibirapuera ofrece amplios espacios totalmente equipados para la celebración de eventos. Su centro de convenciones, con capacidad para hasta 800 personas, ofrece 12 salas de reuniones flexibles que pueden ampliarse según las necesidades del evento.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: