Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Medio millar de especialistas en enfermedades de los peces celebran su congreso europeo en Gran Canaria

El Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus ha comenzado la temporada de congresos con la International Conference of the European Association of Fish Pathologist (EAFP), que se celebra desde ayer y hasta el jueves con la presencia de medio millar de especialistas en enfermedades de los peces y los crustáceos.

El congreso se centra en el estudio y control de las enfermedades de estas especies que se cultivan, ya sean continentales o marinas, es decir, ejemplares obtenidos mediante la técnica de acuicultura, destinados al consumo humano. El cultivo en cautividad conlleva un mejor control de las enfermedades.

El congreso, que cuenta con el apoyo del convenio LPA Meetings, firmado entre el Palacio de Congresos de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, es un evento con mucha tradición en Europa puesto que la Sociedad Europea de Patólogos de Peces, fundada en 1975, agrupa a especialistas de los cuatro continentes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: